Bestmanga

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-05-2018 09:13:17

AdolphBill
Membre
Date d'inscription: 07-05-2018
Messages: 3

asics gel cumulus 18

Con tantas siluetas y combinaciones de asics cumulus 18 colores para elegir en estos días, los zapatos para correr no disminuyen en el departamento de popularidad. En 2014, hemos visto a todos los grandes jugadores como Nike y adidas traer de regreso a algunos de sus corredores clásicos, además de darnos actualizaciones futuristas de "sus modelos vintage" .Puma tiene programado un lanzamiento de vacaciones 2014 que incluirá el Puma R698, Una de sus siluetas muy populares. El paquete Puma R698 Snow Splatter consistirá en un trío del R698, cada uno equipado con el invierno en mente. Puma está usando una selección de colores neutros como el negro, el blanco y el gris de la parte superior de cuero. con superposiciones moteadas en el talón y el dedo del pie, que se hicieron para parecerse a un terreno nevado. Un par del grupo ofrece una visión más vibrante del zapato al lucir una naranja vibrante para romper la calma de la silueta en su mayoría blanca. Busca el plato de nieve Puma R968 en Black Friday el 28 de noviembre.

House of Hackney y Puma acaban de lanzar su edición especial del Puma R698 que vio a uno de los estampados populares de House of Hackney adornar la parte superior del clásico corredor. Bueno, la segunda mitad de esa colaboración asics dynaflyte también está disponible ahora para aquellos de ustedes que se sintieron los primeros. Esta vez, la silueta elegida es el Puma Basket Classic. Esta clásica zapatilla de baloncesto low-top que muchos grandes usaban en el día adopta un enfoque más moderno con su colaboración con House of Hackney. La parte superior está compuesta de terciopelo de algodón 100% británico y presenta la misma impresión de medianoche que se colocó en el R698. asics el corte ingles La marca Puma aparece en papel de oro metálico con la marca de House of Hackney tomando la marca de la lengua. Un forro interior de cuero y suela blanquecina completan la apariencia de este Puma Basket Classic que tendrá cabezas giradas. Obtenga el suyo ahora en tiendas selectas de Puma.

La empresa textil con sede en Londres House of Hackney se ha unido con Puma para crear una edición especial del Puma R698. House of Hackney ha estado trabajando con Puma este verano pasado y ha creado algunas fantásticas interpretaciones de algunos clásicos de Puma como este Puma Basket. Para su última creación, las dos compañías han decidido usar el Puma R698 como el último lienzo. El corredor clásico está engastado en una parte superior de cuero azul marino de medianoche y está cubierto con el patrón Midnight Critter de House of Hackney. asics gel La entresuela está hecha en negro y contiene la revolucionaria tecnología Trinomic de Puma. Una etiqueta de House of Hackney en la lengua reemplaza el logotipo tradicional de Puma, mientras que el logotipo de Puma dorado aparece en el talón. Busque esta dulce colaboración ahora en tiendas selectas de Puma.

Puma rinde homenaje a uno de los nombres más reconocidos en el tenis alemán, Boris Becker. ? Durante la carrera de Becker, utilizó principalmente las raquetas de Puma y otros equipos que demostraban su apoyo a la empresa. ? Es justo que muestren su agradecimiento inmortalizando su nombre para siempre en el? Puma Becker OG.En Boris joven de 17 años, ganó el torneo de Wimbledon a pesar de ser no sembrado en las filas de los otros jugadores profesionales de tenis. ? Durante su victoria, sacudió esta silueta de la parte de arriba de la parte media de la marca Puma. "Volviendo a los minoristas en una apariencia más elegante, la zapatilla de deporte está cubierta predominantemente en una base blanca limpia con un hermoso tono rojo que golpea la marca a lo largo y una raya característica de la pista.

El Puma Suede Classic siempre ha sido un favorito de los fanáticos entre los habitantes urbanos, por lo que ver esta colorida colección que desciende sobre los estantes del minorista de Nueva York Extra Butter no debería sorprendernos. Aquí hay cuatro colores del modelo Puma relajado, incluidos dos tonos y dos con blanco como acentos. En el frente de un color tenemos negro o azul, mientras que las versiones de dos tonos son rojas o grises. Sin embargo, todo el conjunto te haría bien, ya que están diseñados con la calidad habitual que esperas de la marca. Cada Puma Suede Classic está disponible ahora en tiendas selectas, incluida Extra Butter, que las tiene por $ 60 cada una.

Puma está repartiendo el calor cuando se trata de la clásica silueta R698. En el último mes, hemos visto que el R698 presentaba un asics gel cumulus 18 paquete verde y volaba solo en la edición de bluebird basada en malla. Para aquellos de ustedes que aman la silueta pero que buscan algo un poco más sutil, entonces han venido al lugar correcto. El Quarry Grey Puma R698 tiene una combinación de tonos grises, negros y blancos que los hace perfectos para el otoño. El zapato está construido en cuero, gamuza y tejido con gris y negro, y se ocupa de la parte superior y el blanco, que domina la gruesa suela intermedia trinómica. Obtenga el suyo ahora http://www.novedadesebooks.es/images/large/asics-570xbf.jpg en Sneaker Politics antes de que se hayan ido todos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com